Servicios

Los mejores servicios de ayuda a domicilio, dónde y cuando quiera

  • Asistencia a domicilio

    Asistencia a domicilio

    Queremos que las personas dependientes puedan sentirse cómodas, seguras y tranquilas. Nuestros cuidadores son expertos en diferentes patologías, lo que facilita nuestro servicio de cuidados a domicilio. Cariño, paciencia, pasión y la máxima profesionalidad en nuestros servicios de cuidados.
  • Cuidadores externos

    Cuidadores externos

    Ofertamos varios horarios que se adaptan a la flexibilidad que estás buscando. Puedes optar por una jornada completa (8 horas), jornada parcial (4 horas) o jornada nocturna. De esta manera, abarcamos todas las franjas horarias del día.
  • Cuidados internos 24 h

    Cuidados internos 24 h

    Esta opción es una perfecta alternativa a la residencia ya que su familiar estará acompañado y bien atendido las 24 horas del día. La persona a nuestro cuidado puede disfrutar de su día a día en casa, en un entorno familiar que favorezca su situación.

Otros servicios

Limpieza del hogar

La limpieza de la zona donde residen los mayores o las personas dependientes que tutelar es una de nuestras mayores prioridades. De esta manera, ofrecemos un servicio integral de limpieza en Donostia. Queremos que las personas de las que cuidamos se sientan cómodas y seguras en un ambiente completamente higienizado. Contamos con expertos en el proceso de limpiezas a domicilio.

Peluquería

El buen aspecto y las ganas de sentirse bien con uno mismo son una de las principales características para aumentar la autoestima de nuestros mayores. En Cuidadores en Red sabemos que un buen servicio de peluquería es necesario para que las personas a nuestro cargo puedan sentirse bien. Ofrecemos esta actividad complementaria a nuestros servicios habituales para poder cuidar del aspecto y el ánimo de nuestros mayores.

Recados

La lista de quehaceres diarios puede ser larga y tediosa si una persona dependiente no cuenta con nadie que le ayude. Para solucionar este problema, en Cuidadores en Red, ofrecemos la posibilidad de acompañar o realizar de forma íntegra este tipo de tareas diarias. Por supuesto, también vamos junto a la persona bajo nuestro cargo en estas actividades, si nos lo pidiera.

Madres de día

Las madres de día son educadoras profesionales que ofrecen en su propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de atención y cuidado al menor de tres años, en grupos muy reducidos (3-4 niños) y en un ambiente familiar. Esto permite a los padres poder realizar sus tareas y trabajos diarios de una forma despreocupada y con tranquilidad. Cuidadores en Red cuenta con un servicio de madres de día que se adapta a las necesidades de cada una de las personas que ha decidido contar con nosotros.

Canguros de niños

Las funciones principales de una canguro son las de vigilar a los niños y entretenerlos durante un par de horas en un día en el que los padres no pueden hacerse cargo de ellos. La canguro no tiene por qué ser la misma siempre y se puede ir variando de persona según las necesidades de horarios de los padres. Para que pueda sentirse tranquilo cuando sale de casa, le ofrecemos a nuestros canguros, que se encargarán de cubrir todas las necesidades de los más pequeños.

 

Más información


943 970 758