Cuidados internos 24 h

Acompañamos a su familiar las 24 horas del día

Cuidados internos 24 h
Una de las mayores alternativas a la residencia es contar con cuidadores internos. De esta forma, la persona a nuestro cuidado puede disfrutar de su día a día en casa, en un entorno familiar que favorezca su situación. Cada uno de nuestros servicios se personaliza y adapta a la situación de cualquier persona bajo nuestra tutela.
 
Realizamos tareas complementarias según las necesidades del anciano y la familia, como la preparación de alimentos, tareas de control de la enfermedad y estimulación de las capacidades físicas y cognitivas, entre otras.
 

Una de las mayores ventajas que ofrecen los cuidados 24 horas al día, es que nos encontramos con una asistencia total a lo largo de toda la jornada. Este tipo de servicios son perfectos para personas con un alto grado de dependencia o personas con ciertas patologías que necesitan ser vigiladas todo el mayor tiempo posible.

Cuidadores en Red cuenta con un equipo interdisciplinar de cuidadores que aportan su experiencia total a los procesos de asistencia social en Donostia. Gracias a esto, podemos hacer frente a las múltiples situaciones que pueden presentar las personas ancianas o dependientes de las que nos ocupamos.

Puede llamarnos al teléfono 943 970 758 y empezar a disfrutar de las ventajas de nuestro servicio de cuidadores internos en Donostia.

Más información


943 970 758