Asistencia a domicilio

Cariño, paciencia, pasión y la máxima profesionalidad

Asistencia a domicilio

Los servicios de asistencia domiciliaria engloban todo un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados a domicilio a las personas cuando dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria (normalmente son personas ancianas, aunque también se presta a personas que no son de la tercera edad sino discapacitadas no mayores). La asistencia en casa permite la prolongación de la permanencia del mayor en su hogar, en su entorno.

Según recientes estudios se estima que hasta un 95% de las personas mayores pueden ser atendidas en sus casas si reciben ayuda a domicilio, complementado cuando se pueda con teleasistencia y centro de día. Con estos datos, sólo un 5% de la tercera edad debería acabar necesitando ingresar en una residencia geriátrica.

Cuidadores en Red quiere que las personas dependientes de Donostia puedan sentirse cómodas, seguras y tranquilas en su casa. Para ello, contamos con un equipo interdisciplinar preparado para abarcar todas las situaciones que pueda requerir la asistencia a domicilio.

Queremos que la soledad deje de ser un problema en la vida diaria de nuestros mayores. Esta es una de las razones por las que Cuidadores en Red cree que es muy importante contar con alguien que ayude a las personas dependientes o ancianas a en las múltiples situaciones que presenten. Nuestros cuidadores son expertos en diferentes patologías, lo que facilita nuestro servicio de cuidados a domicilio.

Cuente con profesionales de la asistencia domiciliaria, cuente con Cuidadores en Red llamando al teléfono 943 970 758.

Más información


943 970 758